ESPECTÁCULOS

"La música y la cerveza nos unen"

Cerveza Salta prepara el regreso del Boombox y no te lo podes perder

El 2022 marca el regreso de uno de los eventos de mayor alcance y despliegue de la provincia y del NOA. La quinta edición de Cerveza Salta Boombox, el festival que trae una experiencia integral, donde además de disfrutar de artistas locales y nacionales, habrá diferentes espacios para divertirse, experimentar y pasarlo a lo grande.

Unidos por la buena música y la mejor cerveza, vuelve el festival que supo posicionarse en la agenda local como uno de los acontecimientos más esperados y más convocantes de la región. 

Luego de un 2019 #EnModoAzul, en donde más de 25 mil salteños por fecha disfrutaron de bandas como Indios, Airbag y Ratones Paranoicos, el festival Salta Boombox llega para dejar atrás la pausa que demandó la pandemia y proponer a la gente una experiencia integral e inolvidable, bajo el inconfundible sello de Cerveza Salta.

Ya pasaron 9 años de aquella primera edición del evento, y desde entonces Cerveza Salta redobla sus apuestas en cada entrega, convirtiéndose en la única marca que ofrece un festival de esta envergadura en la región NOA. 

Una vez más, vas a poder explorar tus sentidos y disfrutar de las variedades del sabor que nos une, con un formato que recoge lo mejor de los festivales internacionales. Preparate para ser parte de esta quinta edición, con más espacios para vivir una experiencia integral acompañada de la música y la cerveza que nos unen. 

Seguí a Cerveza Salta en Instagram (@saltacerveza) para ser el primero en enterarte de todo lo que está por venir.
 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos