ESPECTÁCULOS

Cultura

Camila Spears regresa al espectáculo: "Volví a nacer"

La humorista y artista salteña vuelve a las tablas tras meses difíciles de internación.

La "trabamadrina", tal y como se define ella, estuvo en una entrevista exclusiva con Volviendo a Casa por FM Capital y contó su "renacer" tras meses muy difíciles de su vida. Después de estar en coma por un intento de travesticidio, Camila Spears intenta, muy lentamente, volver a su vida normal y a las tablas que es el lugar que más ama habitar. 

"Estoy en vida, es diferente mi situación con el mundo", comentó la artista mientras atraviesa una recuperación emocional y física. Sin embargo, los avances en su salud le permitieron presentarse en la justicia a declarar y brindar su versión de lo ocurrido el 1° de febrero pasado cuando durante una discusión con su pareja resultó gravemente herida.

Respecto al hecho de violencia, Camila decidió dar un mensaje a su público y dijo que "No se queden callados ni calladas, pidan ayuda". "Caí desde el amor, es terible lo que pasé", agregó. 

Por último, Camila festejó que volverá a los shows de humor el viernes 5 de mayo, a las 22 en Sueños de Salta, sito en Leguizamón 6. Habrá menú a la carta, varios invitados y la entrada tiene el costo de sólo $500. Interesados en entradas pueden contactarla a sus redes sociales o comunicarse a los teléfonos 4717512 o WhatsApp 387-5143898. 



Deportes

Insólito

Espectáculos