ECONOMÍA

Economía

Un asesor económico de Milei señaló: "No vamos a dolarizar si no hay dólares"

Darío Epstein, uno de los principales asesores económicos del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, puso en duda la propuesta de dolarización.

Uno de los principales asesores económicos del candidato presidencial de La Libertad Avanza, puso en duda una de las propuestas más contundentes del libertario Javier Milei en relación a la dolarización. 

"No vamos a dolarizar si no hay dólares", aclaró hoy Darío Epstein. El especialista en mercados financieros expuso sobre la pérdida de valor del peso y cargó contra la "máquina de imprimir billetes" del Banco Central.

Sin embargo, cuando se le consultaron de dónde iban a sacar las divisas, respondió: "Javier Milei tiene una propuesta muy concreta, tan concreta que no vamos a dolarizar si no hay dólares".

Epstein insistió, además, en que "la política es la responsable" de la crisis y dijo que La Libertad Avanza tiene un plan que "puede tardar dos años" para cambiar planes por trabajo, y luego agregó: "Lo más importante es que no puede haber déficit fiscal".

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos