ECONOMÍA

Economía

Sergio Massa viaja a Washington

El Ministro aterrizará en Washington entre el martes y el mismo miércoles para lograr la foto que simboliza la oficialización de lo que por ahora es un acuerdo a nivel de personal técnico.

Cuando el FMI aprobó la devaluación del dólar oficial después de las PASO, en las que Sergio Massa quedó tercero, recordó que el Staff Level Agreement todavía "está sujeto a la aprobación del Directorio Ejecutivo".

En ese sentido, de acuerdo a Infobae, el Ministro de Economía aterrizará en Washington entre el martes y el mismo miércoles para lograr la foto que simboliza la oficialización de lo que por ahora es un acuerdo a nivel de personal técnico.

En caso de oficializarse el acuerdo, el candidato a presidente por Unión por la Patria recibiría un desembolso de 10.750 millones de dólares en dos partes, en agosto y noviembre.

Por su parte, la portavoz del FMI Julie Kozack remarcó que desde el organismo de crédito valoran “las acciones de políticas recientes de las autoridades y el compromiso de salvaguardar la estabilidad, reconstruir las reservas y fortalecer el orden fiscal”.



Deportes

Insólito

Espectáculos