ECONOMÍA

Día del Empleado del Comercio

"Hoy recuperamos los puestos de trabajo pre-pandemia"

El Secretario Gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, celebró la recuperación económica tras las restricciones del Covid-19 en Salta.

Hoy se celebra Día del Empleado del Comercio y Angel Ortiz, Secretario Gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Salta, dialogó con Primero Salta por FM Capital e hizo un balance de cómo se encuentra hoy el sector en la provincia.

Respecto a esto, el secretario gremialista, dijo que "a pesar del poco acierto de las políticas nacionales en el manejo de la macro economía, una vez reabierta las actividades, hoy recuperamos los puestos de trabajo pre-pandemia". En este sentido, Angel Ortiz también celebró la reapertira del turismo en la provincia y cómo éste benefició a los comerciantes salteños. 

Por otro lado, Angel Ortiz indicó que "las negociaciones de paritarias son muy duras por la serie de restricciones que trajo la pandemia". A pesar de la recuperación económica, el secretario gremial explicó que aún hay cosas por mejorar en el sector comercial: "Ahora tenemos la dificultad del aumento del precio y que las ventas no aumentaron del todo". 



Deportes

Insólito

Espectáculos