ECONOMÍA

Promoción de Banco Nación

Hasta mañana podes comprar TV y audio en 24 cuotas sin interés

La propuesta estará disponible entre el 28 y 30 de abril. Es para usuarios de las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

El Banco Nación Argentina (BNA) lanzará una promoción para la compra de televisores, equipos de sonido y proyectores. Estos artículos se podrán adquirir en 24 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La propuesta regirá entre los días 28 y 30 de abril, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Estos son los televisores que podés comprar con la promoción que vence este viernes 30 de abril.

Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores (de todas las marcas y tamaños), equipos de audio y proyectores, en 24 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero.

Esta campañas de BNA sirvieron para estimular la demanda y el consumo de computadoras y los teléfonos celulares. Desde el comienzo de las promociones se registraron ventas por $1.700 millones.

Fuente: Ámbito



Deportes

Insólito

Espectáculos