ECONOMÍA

Faltante de combustible

El litro de combustible tendría que costar $240 para todos

EL presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles dijo que las petroleras reconocen el valor real del producto.

Manuel Perez, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, habló con Primero Salta por Fm Capital sobre la crisis que está viviendo el sector y aseguró que, tras el anuncio del precio diferenciado para vehículos extranjeros, las petroleras reconocieron el valor real de $240 el litro de combustible para todos los argentinos. 

Según el representante, esto es lo que deberían cobrar el litro de combustible porque "nuestros precios corren muy por detrás de la inflación". Además, Manuel Perez dijo que "no creo que aparezca una solución mágica, los problemas van a continuar" respecto a la faltante del combustible. 

Por último, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles indicó que "detrás del problema de la producción está el precio del producto, para los extranjeros es barato y para los argentinos es caro". "El gobierno no quiere asumir los costos, no hay un plan energético", sentenció. 



Deportes

Insólito

Espectáculos