ECONOMÍA

Yo te avisé

Cómo comprar computadoras, tablets y accesorios informáticos en 24 cuotas sin interés

Un plan lanzado por el Banco Nación estará vigente desde hoy hasta el jueves 15 de julio, inclusive, y se podrá acceder a través de la Tienda BNA.

Con el objetivo de “ampliar el proceso de virtualidad educativa y social”, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC de escritorio, tablets, accesorios y otros artículos de computación, en 24 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

La propuesta estará vigente hasta el jueves 15 de julio, inclusive, y se podrá acceder a ella a través de la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico de la entidad.

Además de notebooks, computadoras de escritorio y tablets, la propuesta incluye otros accesorios, como parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gamers, cuyas marcas y disponibilidad se pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

En total hay 24 modelos de PC y alrededor de ocho tablets. Asimismo, la promoción incluye accesorios, como parlantes, teclados, monitores, y sillones gamers. Algunas de las marcas que participan de la promoción son: HP, Apple; Bangho; Lenovo; Exo, Dell y Acer, entre otras.

Para comprar cualquiera de los equipos hay que ingresar a la plataforma digital del banco https://tiendabna.com.ar/ y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo. Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos