ECONOMÍA

Atención estudiantes

Becas Progresar: aumentan a $20.000 a partir del próximo mes

Sergio Massa anunció que el monto de las Becas Progresar pasará de $13.000 a $20.000.

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, anunció hoy que "a partir del mes que viene" el monto de las Becas Progresar para estudiantes aumentará de $13.000 a $20.000.

La medida fue anunciada esta tarde acompañado por el ministro de Educación, Jaime Perczyk, tras recordar que esas becas sin cobradas por un total de 1,7 millones de jóvenes de distintos niveles educativos.

"No hay mejor inversión para el Estado que la que se hace en educación, porque significa invertir en el futuro del país. Por eso, junto a aumentamos las becas Progresar para que más de 1,7 millones de jóvenes puedan seguir estudiando", publicó Massa en su cuenta de Twitter.

¿Qué son las Becas Progresar?

Es un programa integral de Becas Educativas que acompaña al alumno en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica, a través de un incentivo económico y un importante estímulo personal, que le permitirá poder avanzar en sus estudios hasta completarlos.

El objetivo del programa es fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes, unificando todas las becas educativas del gobierno nacional.

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos