ECONOMÍA

¿Te la vas a perder?

Aduana realiza una subasta online de productos tecnológicos: cómo participar

Se trata de mercadería de Aduana que quedó a disposición de la AFIP.

Desde el Banco Ciudad de Buenos Aires presentaron una nueva serie de subastas online de mercaderías retenidas y dispuestas a remate por la Aduana Argentina, que en esta ocasión reúne consolas de juegos PlayStation y accesorios (joysticks, cámaras y videojuegos), celulares, cámaras fotográficas digitales, tablets y notebooks; que saldrán con precios de base muy competitivos que van desde los $2000 hasta los $480.000 por lote, siendo una interesante oportunidad para adquirir productos de tecnología nuevos. 

En su conjunto son 1190 artículos divididos en 119 lotes, distribuidos en dos subastas. La primera será el próximo jueves 02 de diciembre a partir de las 12hs a través de la plataforma web subastas.bancociudad.com.ar y está integrada por lotes consolas PS3/PS4 y accesorios varios provenientes de la Aduana del Nordeste. 

La segunda subasta tendrá lugar el jueves 09 de diciembre desde las 12hs, también en formato online por la plataforma del Banco Ciudad, y contiene cámaras fotográficas digitales, tablets, notebooks/macbooks y  celulares de distintas marcas y modelos. 

Aquellos interesados que deseen ver en persona los lotes, o que hayan ganado la puja de algún lote, deberá corroborar el depósito y horarios detallados en las condiciones de venta de las subastas. En ambas oportunidades, los participantes inscriptos podrán ofertar a partir de las bases dispuestas para cada lote, que varían en la cantidad de artículos que los integran, habiendo opciones de grandes volúmenes para comerciantes como así también unidades individuales para uso personal o para regalar en estas fiestas. 

Los interesados en realizar ofertas deberán inscribirse hasta 48 hs hábiles anteriores al inicio del remate. La participación requiere un depósito en garantía del 10% del valor base del lote que se desea adquirir (monto que será devuelto en su totalidad en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora dentro de los 7 días hábiles posteriores a la subasta).

Para la puja online de los artículos, en la fecha y hora indicadas se dará inicio a la postulación de ofertas a través del portal (https://subastas.bancociudad.com.ar/). Las ofertas deben ser formuladas únicamente a través del sitio de subastas y cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta tanto resulte adjudicatario o que sea superada, durante el plazo de duración de la subasta pública.     

Un mismo oferente podrá realizar más de una oferta para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor. Todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables, y no se pueden anular o cancelar en ningún caso, quedando desestimadas únicamente en el momento de ser superadas por otro oferente. Durante el procedimiento los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en monto y posición.    

Fuente: Informate Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos