DEPORTES

Tropezón del Millonario

Vélez complicó a River en la Copa Libertadores: Qué dijo Marcelo Gallardo tras la derrota

El entrenador “Millonario” fue el más autocrítico de los suyos por el nivel que mostraron en Liniers.

La derrota de River Plate ante Vélez Sarsfield en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores dejó muy preocupado al entrenador “Millonario”, Marcelo Gallardo aunque, a la vez, ilusionado con la revancha porque, dijo, “peor que esto no se puede jugar”.

Todas las declaraciones de Marcelo Gallardo tras la derrota de River con Vélez en la Copa Libertadores

Un partido incómodo

“Fue un partido que nos resultó muy incómodo para jugar. Muy incómodo, le otorgamos la ventaja a Vélez y después ,durante esa primera mitad, tuvimos algunos buenos momentos de inicio pero después del gol nos costó, fue muy incómodo, quisimos cambiar en el segundo tiempo para ver si encontrábamos mejor calidad de juego con el ingreso de Juanfer y no salió”.

Lo positivo dentro del caos

“Después le otorgamos un poco de espacio a Vélez que pudo haber hecho el resultado más amplio, no jugamos un buen partido, nos sentimos incómodos, claramente lo positivo es el resultado, una ventaja mínima. Debemos mejorar muchísimo”

Hay que mejorar

“En nuestra cancha va a ser un partido totalmente diferente, no fue bueno lo nuestro el día de hoy y deberemos mejorar mucho para la revancha”.

Peor no se puede jugar

“Vélez nos hizo jugar incómodos y en esa incomodidad nosotros no nos encontramos. Futbolísticamente intentamos con variantres pero no nos encontramos, y cuando el equipo juega mal no hay muchas explicaciones, juega mal. Somos conscientes de eso y tenemos que mejorar para el partido que viene porque la serie, gracias al resultado, está abierta, y nosotros tenemos que ser conscientes de que peor que esto no podemos jugar, intentaremos la semana wue viene cambiar esta imagen del partido de hoy”.

Fuente: TN 



Deportes

Insólito

Espectáculos