DEPORTES

Rugby

Todo listo para Francia 2023 donde Los Pumas sueñan ser protagonistas

Entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre, veinte equipos darán vida a la décima edición del Mundial de Rugby. Los 48 partidos se disputarán en nueve ciudades de Francia, país donde Los Pumas alcanzaron la mejor posición de la historia al obtener el tercer puesto.

La décima edición del Mundial de Rugby, Francia 2023, con la participación de nuestros Pumas, comienza este viernes con el partido inaugural que jugarán el local y Nueva Zelanda, y finalizará el 28 de octubre.

Este es el segundo Mundial de rugby que organiza Francia: el primero fue en 2007 y Sudáfrica se consagró campeón en esa oportunidad, mientras que Los Pumas -en su mejor actuación en un Mundial- finalizaron en el tercer puesto tras derrotar en dos oportunidades al seleccionado galo.

 Los Pumas debutan este sábado frente a Inglaterra, encuentro correspondiente al Grupo D que se disputará desde las 16.15 en el Stade Vélodrome de Marsella, dirigido por el árbitro francés Mathieu Rayn. Ambos son los máximos favoritos a pasar a la siguiente ronda.

Fuente: Télam



Deportes

Insólito

Espectáculos