DEPORTES

Fútbol

Tinelli denunció amenazas contra él y su familia por la mala campaña de San Lorenzo

El presidente de San Lorenzo contó que recibieron amenazas, tanto él como su familia, por "resultados futbolísticos", en medio de la mala campaña que atraviesa el club.

El presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, denunció que tanto él como su familia fueron amenazados por los malos resultados del club. "Me amenazan vía redes sociales y WhtasApp, amenazan a mis hijos.

Y todo esto por resultados futbolísticos (sí, por eso). Parece descabellado, pero es así", indicó Tinelli en una historia de Instagram.

"Cuanta locura, cuanta agresión. Que momento difícil de odio estamos viviendo", expresó el conductor.

El empresario, que también es presidente de la Liga Profesional de Fútbol, comunicó que ya realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la Ciudad y pidió por el fin de la impunidad para los violentos "que se amparan en defender los intereses y los colores del club".

Actualmente, el Ciclón no atraviesa su mejor momento. Recientemente, quedó eliminado de la Copa Libertadores y viene de perder ante Huachipato, en el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Además, se encuentra en la cuarta posición de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

"Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento", completó el vicepresidente de AFA.

Fuente: Filo News



Deportes

Insólito

Espectáculos