DEPORTES

Juega el Millonario

River visita al Sporting Cristal en un partido clave por Copa Libertadores

El equipo de Demichelis necesita un triunfo para seguir peleando por la clasificación del grupo.

Este jueves River visitará a Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo de Perú por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Por qué canal de TV pasan el partido, cómo verlo online en vivo y las formaciones de Tiago Nunes y Martín Demichelis.

Cómo llega River en la Liga Profesional, Copa Libertadores y Argentina

River lidera la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 40 puntos, 5 por encima de su escolta San Lorenzo, tras 13 triunfos, un empate y tres derrotas.

En la Copa Libertadores el panorama no es tan alentador: cayó en su primer encuentro del grupo D por 3 a 1 ante The Strongest en la altura de La Paz, superó 4 a 2 ante Sporting Cristal en el Monumental. y luego fue goleado 5 a 1 por Fluminense

En la Copa Argentina se impuso 3 a 0 a Rácing de Córdoba por la primera ronda y enfrentará al vencedor del duelo que Talleres de Córdoba y Chacarita protagonizarán el 31 de mayo.

Cómo llega Sporting Cristal

Sporting Cristal está tercero en la liga peruana con 28 puntos, a tres del segundo Universitario y a 8 del puntero Alianza Lima, producto de siete triunfos, igual cantidad de empates y tan solo una derrota. 

En la Copa Libertadores tiene 3 unidades al igual que River, pero con mejor diferencia de gol: -3 contra -4, y ocupa el tercer puesto que por el momento no le permite clasificar a octavos de final pero sí lo mete en la Copa Sudamericana.

Cómo ver el partido online en vivo y por TV

El partido entre River y Sporting Cristal comenzará a las 21, será televisado por Fox Sports y transmitido a través de Star+. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

¿Qué pasa si River pierde hoy contra Sporting Cristal?

En caso de que River pierda Sporting Cristal llegaría a los 6 puntos. Será clave lo que suceda entre Fluminense (9) y The Strongest (3): si los bolivianos ganan se van a 6 unidades y el Millonario quedaría muy complicado en el fondo de la tabla. De esa manera, estaría obligado a ganar los dos encuentros que le quedan, de local ante Fluminense y The Strongest, y esperar que los brasileños ganen su otro partido y que los otros dos equipos no vuelvan a triunfar. De hecho podría haber un empate en el segundo puesto, por lo que la diferencia de gol será clave.



Deportes

Insólito

Espectáculos