DEPORTES

Mercado de pases

River Plate va por Luis Suárez: ¿Realidad o puro humo?

El pistolero, que no seguirá vistiendo la camiseta del Atlético Madrid, le respondió al Manager del Millonario por su ofrecimiento.

El mundo River, ante la inminente salida de Julián Álvarez, se encuentra en la búsqueda de un reemplazante natural para afrontar la segunda mitad de la temporada donde tendrá, nada más y nada menos, que la Copa Libertadores como su principal objetivo. En este contexto, se conoció el posible interés del Millonario por contar con los servicios de Luis Suárez, quien no seguirá vistiendo los colores del Atlético Madrid y se encuentra buscando club para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar 2022.

Según publicó el diario deportivo Olé: "Francescoli llamó telefónicamente a Lucho Suárez hace poco más de dos semanas para comentarle el interés de River por contar con sus servicios ante la inminente partida de Julián Álvarez". Sin lugar a dudas la noticia no deja de ser una bomba para el mercado argentino.

De todos modos, la respuesta del uruguayo desanimaría las ilusiones de los fanáticos. "En esa misma comunicación que, además de la gratitud del 9 por la intención de Marcelo Gallardo, al secretario técnico le quedó clara otra cosa: que a pocos meses del Mundial de Qatar la prioridad del Pistolero, máximo goleador de la selección uruguaya, es seguir su carrera en Europa. Eso que le dijo en privado al Príncipe, Suárez lo admitió poco después en una entrevista con El Larguero en la que blanqueó también contactos de clubes brasileños y mexicanos", sentenció el mencionado medio.



Deportes

Insólito

Espectáculos