DEPORTES

Amistoso

River empató con Monterrey en Dallas

El conjunto millonario con gol de Marcelo Herrera a los 40 del complemento, puso el 1 a 1 ante el equipo mexicano, que a los 22 se puso en ventaja por parte de Rodrigo Aguirre.

River Plate empató 1 a 1 con Monterrey, de México, a cinco minutos del final del encuentro amistoso disputado en el imponente estadio Cotton Bowl, de Dallas, Estados Unidos, con una temperatura inferior a los cero grados y pocas conclusiones aun para el entrenador Martín Demichelis en este comienzo de temporada.

Las circunstancias de este amistoso estuvieron signadas en lo futbolístico por la muy baja temperatura con la que se encontró River a su llegada a Dallas, 11 grados bajo cero.

El entorno no ayudó demasiado tampoco, porque el imponente estadio Cotton Bowl tiene una capacidad para más de 92.000 espectadores, lo que se volvió imposible de completar ni siquiera a un cincuenta por ciento, pese a que el cotejo se inició a las 19.10 locales.

Dentro de ese panorama este River que venía de un clima más benigno en Miami se encontró en esta oportunidad con el conjunto dirigido por el argentino Fernando Ortiz que, obligado por las circunstancias, ya que acaba de comenzar el torneo Clausura en México y entonces debió apelar a una formación alternativa para afrontar este compromiso.

Fuente: Télam



Deportes

Insólito

Espectáculos