DEPORTES

Deportes

River buscará quedarse con el primer puesto del Grupo D ante Liga de Quito: hora, TV y formaciones

El Millonario debe ganar para adueñarse de su zona y así evitar un eventual duro cruce en octavos de final. Desde las 21.30, en Avellaneda.

La Copa Libertadores ingresó en etapa de definiciones. Si bien ya hay algunas certezas, esta semana se definirán los 16 clasificados a los octavos de final y quiénes avanzarán como cabeza de serie. En esta disputa están River y Liga de Quito, quienes se medirán esta noche, desde las 21.30 (hora de Argentina), en el Libertadores de América. El árbitro será el chileno Roberto Robar y televisará ESPN 2.

Clasificar como primero de grupo asegura enfrentar en la segunda ronda a un club que haya clasificado como segundo, definir la llave como local y un mejor posicionamiento en cruces futuros. A falta de solamente un compromiso, el conjunto ecuatoriano comanda las acciones en el Grupo D con 12 unidades, dos más que el Millonario, quien está obligado a ganar para lograr su objetivo. Vale recordar que este viernes se sorteará el cuadro de octavos de final.

“Sabemos que nos vamos a encontrar a un equipo que tiene mucho más rodaje que nosotros. No va a ser fácil, pero la idea es obtener la primera posición del grupo”, advirtió Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. El entrenador, además, confirmó a Enzo Pérez como titular, pese a que si recibe una amarilla más deberá cumplir una fecha de suspensión.

El resto del equipo será el mismo que viene de vencer a San Pablo por 2 a 1 en Avellaneda en la jornada pasada. Los de Núñez son el equipo más goleador, con 18 tantos -14 se los marcó a Binacional de Perú, el colista del grupo.



Deportes

Insólito

Espectáculos