DEPORTES

¿Bomba en el mercado de pases?

"River anunciaría la llegada de Luis Suárez en las próximas horas"

Así lo informó Gabriel Anello en Super Mitre Deportivo, generando un boom en el Mundo River sobre lo que podría ser un pase estelar en el fútbol argentino.

El hincha de River no duerme por las noches imaginando a Luis Suárez jugando en el Estadio Monumental ante 70 mil personas, en una noche de Copa Libertadores. Marcelo Gallardo confirmó contactos con el delantero uruguayo y al Millonario no le queda otra opción más que esperar a la respuesta definitiva.

El Pistolero habría pedido entre 7 y 10 días para poder tomar una decisión con respecto a la propuesta que le deslizó Enzo Francescoli y compañía, la cual incluye competir al máximo nivel durante el segundo semestre del 2022 de cara al Mundial de Qatar, la obsesión del atacante que hoy se encuentra sin club tras su paso por el Atlético Madrid.

En ese contexto, el periodista Gabriel Anello entregó uno de los "bombazos" informativos más importantes del año durante la medianoche en el programa radial Super Mitre Deportivo, asegurando que "River anunciaría la llegada de Luis Suárez en las próximas horas" para convertirse en uno de los refuerzos más importantes del último tiempo en el fútbol argentino desde el arribo de Carlos Tevez a Boca desde la Juventus.

La noticia alcanzó a medios europeos como Mundo Deportivo, quien se hizo eco de la información de Anello en el Viejo Continente ante el interés de algunos clubes de segundo nivel por dichas tierras. Es por eso que el hincha de River que estuvo pendiente al programa rápidamente trasladó sus emociones a las redes sociales, haciendo tendencia tanto al periodista como al jugador. ¿Se dará?

Fuente: Bola Vip 



Deportes

Insólito

Espectáculos