DEPORTES

Va por otro titulo

River a un paso de ser campeón en el Monumental

El millonario recibe a Racing y con un punto le alcanza para ganar la Liga Profesional.

Para ese duelo, que podría marcar el primer título de liga local de Marcelo Gallardo desde su llegada al Millonario, el DT se vio obligado a modificar el equipo que confiaba poner en la cancha en el comienzo de semana, porque tanto Fabricio Angileri como Benjamín Rollheiser no recibieron el alta médica y quedaron afuera de los concentrados.

El lateral iba a ingresar por Milton Casco, que llegó a cinco tarjetas amarillas, y ahora la opción que tiene más fuerza es que David Martínez se corra al sector izquierdo y que en la zaga se meta Javier Pinola o Jonatan Maidana, como acompañante del chileno Paulo Díaz.

En la delantera es casi un hecho que seguiría Braian Romero, que fue el que estuvo contra Platense ante la ausencia del juvenil.

La probable formación de River para jugar con Racing

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Javier Pinola o Jonatan Maidana, David Martínez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

River le quedó la mesa servida ayer, con la derrota de Talleres de Córdoba, para dar la vuelta mañana contra Racing: necesita sumar al manos un punto en el Monumental para ser campeón de la Liga Profesional.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos