DEPORTES

En Arabia Saudita

Real Madrid goleó al Barcelona y ganó la Supercopa española

El "Merengue" se impuso por 4 a 1 al "Barsa", con un hat-trick del brasileño Vinicius, la gran figura del encuentro, y el restante de su compatriota Rodrygo. Mientras que el polaco Lewandowski descontó para el perdedor.

Real Madrid exhibió este domingo una notable superioridad sobre el Barcelona, al que vapuleó por 4-1, para adjudicarse el título de la Supercopa Española de fútbol, jugada en el estadio Al Awwal Park de la ciudad de Riyadh, Arabia Saudita.

Tal como viene ocurriendo en la temporada, el equipo que dirige el DT Carlo Ancelotti no mostró prácticamente fisuras y se aprovechó de la endeblez defensiva del rival para concretar un resultado que pudo y debió ser más abultado.

El crack de la final, presenciada por 25 mil espectadores, resultó el atacante brasileño Vinicius Junior, responsable de tres goles y artífice del desequilibrio en la ofensiva "merengue".

Otro brasileño, el también delantero Rodrygo, decoró la goleada, con un disparo bajo, tras un flojo despeje de Jules Kounde, ya en la segunda parte.

El goleador polaco Robert Lewandowski, en la primera mitad, achicó las cifras para un "Barsa", que pagó caro precio por la infinidad de errores defensivos que cometió.

Fuente: Télam



Deportes

Insólito

Espectáculos