DEPORTES

Copa Argentina

Racing Club eliminó a San Martín de Burzaco

La Academia se impuso 3-0 con goles de Martínez, Carbonero y Salas.

Racing recuperó la sonrisa en medio de las dudas que genera su rendimiento en la Copa de la Liga al vencer 3-0 a San Martín de Burzaco en La Plata para meterse en la siguiente instancia de la Copa Argentina. Adrián Martínez, el colombiano Johan Carbonero y Maximiliano Salas anotaron los tantos del conjunto de Gustavo Costas, que recién pudo quebrar a su rival en la segunda parte, cuando pudo imponer su mayor jerarquía.

Después de un primer tiempo chato, sin vuelo y en el que desperdició un penal en los pies de Santiago Sosa, el conjunto de Avellaneda se soltó en la segunda mitad y evitó los problemas que podía haber generado un traspié ante un rival de la B Metropolitana. Los habituales suplentes que metió el entrenador no dieron la talla y tuvo que ser Maravilla Martínez, en su primera intervención importante del juego, el que batiera al arquero Maldonado con una buena definición mano a mano.

El gol tranquilizó a Racing, que desde entonces marcó las claras diferencias que existen entre ambos equipos. Con serenidad y espacios, tuvo margen para convertir dos golazos, el primero a través de una acción individual de Carbonero y el segundo con una buena maniobra colectiva que resolvió Salas para anotar su primer tanto en el club. Así sorteó un partido que parecía que se le podía complicar, pero que terminó resolviendo con claridad y solvencia. En la próxima ronda jugará ante el vencedor del cruce entre Instituto y Talleres de Escalada.

Fuente: Página 12



Deportes

Insólito

Espectáculos