DEPORTES

#Mmm

¿Quién es el jugador por el que se pelean Boca y River?

El volante asegura que fue llamado por ambos clubes  

 

El volante que actúa en Brighton & Hove Albion, de Inglaterra, confesó que tanto el Millonario como otros clubes grandes del fútbol argentino se pusieron en contacto con él para incorporarlo. Sin embargo, explicó por qué no lo sedujo la posibilidad.

Cada mercado de pases representa una larga historia, llena de capítulos, rumores e idas y vueltas. En ese contexto, existen sorpresas cuando los propios protagonistas revelan contactos completamente desconocidos. Uno de esos casos involucra a Ezequiel Schelotto, un mediocampista que nunca jugó en la Primera División del fútbol argentino, pese a que se formó en Banfield.

A los 29 años, Schelotto ya reúne una extensa carrera en Europa, donde vistió las camisetas de Cesena, Catania, Atalanta, Inter de Milan, Sassuolo, Parma, Chievo Verona -todos de Italia- y Sporting Lisboa (Portugal) hasta llegar a Brighton & Hove Albion. Pero River y compañía jamás le perdieron el rastro, según reveló.

"Todos los años me llaman técnicos, presidentes... Para ir a River, Boca, San Lorenzo, Independiente, Vélez, Banfield...", confesó el volante, en diálogo con Fox Sports. Sin embargo, descartó esas opciones: "No me da para volver por un montón de cosas. No es por dinero, pero hoy pienso más en mi familia que en mi futuro".

 

 

 

Fuente: La Página Millonaria 



Deportes

Insólito

Espectáculos