DEPORTES

Entrevista

Primera nota de Messi después del Mundial de Qatar

El astro campeón del mundo habló en un programa de radio-streaming de Argentina y dejó frases emotivas para la historia.

Lionel Messi no habló públicamente desde que fue campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 el 18 de diciembre de 2022. El futbolista del PSG decidió romper el silencio en una entrevista exclusiva con el programa de radio-streaming Perros de la Calle que conduce el argentino Andy Kusnetzoff.

Las frases destacadas de la entrevista de Messi con Andy Kusnetzoff

"Por suerte se dio lo que tanto deseé durante toda mi carrera y llegó casi al final".

"La Copa del Mundo es pesadita"

"Todo lo que me imaginaba iba a ser chico al lado de lo que realmente iba a pasar. Y así fue. Fue mucho más de lo que me imaginaba. Y lo que imaginaba no era poco"

"Cada uno deseaba que su país fuera campeón, pero muchos a medida que se iban quedando afuera iban con Argentina porque deseaban que yo fuera campeón del mundo. Fue algo que escuché mucho durante este Mundial. Fue algo increíble, creo que nunca se dio algo así. Toda esa energía hizo que al final se dé".

"Antes de la final hicimos la misma rutina que antes de los demás partidos. Estaba muy tranquilo, dormí muy bien. Durante todo el Mundial estuve muy relajado, sentía que estábamos bien, que yo estaba bien y que estábamos haciendo todo para que se diera"

"¿Por qué le dije 'ya está' a Antonela? Porque ya se había terminado, después de tanto tiempo, tanto sufrimiento... Hubo épocas donde sufrí muchísimo con la Selección, muchas decepciones, finales perdidas... Recibí muchísimas críticas, de todos los colores. Y mi familia sufría mucho más que yo. Fue cerrar el círculo: ganamos la Copa América, el Mundial. Ya está. No queda nada".



Deportes

Insólito

Espectáculos