DEPORTES

Fútbol

Preocupación en Central Norte: hay 7 casos positivos de COVID-19

Se encuentran aislados transitando el día 7 de la enfermedad, debiendo guardar reposo hasta el día 10 y en caso de no presentar síntomas podrán retomar los entrenamientos.

Crece la preocupación en Central Norte por la noticia de 7 integrantes del equipo que dieron positivo de COVID-19 a 12 días del comienzo del torneo Regional Federal Amateur . Los mismos se encuentran aislados transitando el día 7 de la enfermedad, debiendo guardar reposo hasta el día 10 y en caso de no presentar sintomas podrán retomar los entrenamientos.

Tras los hispados realizados, los jugadores que dieron positivo fueron: Gian Franco Ferrero, Lucas Rodríguez, Mateo Castellano, Matias Barbero, Alejo Castilo, Martin Bravo y el preparador físico Facundo Acosta. 

De acuerdo a recomendaciones médicas, se dividió al plantel en tres grupos: Jugadores con anticuerpos, jugadores con resultado negativo y jugadores con resultado positivo.

De esta manera, los deportistas que dieron negativo, estan en condiciones de entrenar. Los que tienen anticuerpos deberán permanecer aislados pero podrán entrenar vía zoom, ya que si bien no corren riesgo de contagio pueden ser portadores del virus.



Deportes

Insólito

Espectáculos