DEPORTES

#SelecciónArgentina

Para Pastore, “la selección cambió el chip”

"Hay que tener cuidado con Mbappé", opinó.

El volante Javier Pastore dialogó con Cadena 3 sobre el partido entre Argentina y Francia por los octavos de final y aseguró que la Selección “albiceleste” tiene “muchas posibilidades de ganar”.

“Te cambia el chip pasar de esta manera tan reñida y con suerte. También hay que agregarle el aliento de toda la gente que fue increíble. Argentina tiene muchas chances de ganar”, afirmó.

Subrayó que Argentina tiene un plantel de estrellas y que “Messi, Agüero, Dybala y Di María son jugadores que hacen una jugada y te definen un partido”.

El flamante jugador de la Roma y con pasado en el Paris Saint-Germain, analizó al plantel francés y dijo que los argentinos “deben tener cuidado”.

“Tienen jugadores jóvenes y que están al top de su carrera. Va a ser un partido difícil, punzante y con la sensación de que ninguno de los dos puede cometer errores”, añadió.

Pastore también habló de su ex compañero y estrella del PSG, Kylian Mbappé, y consideró que es jugador con “mucho potencial”. “Tiene aspectos que mejorar pero está en un gran momento. Hace la diferencia con la velocidad y no hay que dejarlo girar porque se escapa”, advirtió.

 

Fuente: www.cadena3.com



Deportes

Insólito

Espectáculos