DEPORTES

Deportes

Messi ganó el premio Laureus al mejor deportista de 2022

El capitán de la Selección Argentina, campeona del mundo, ganó el premio por segunda vez y es el único deportista de equipo que lo logró.

Lionel Messi fue elegido deportista del año en la ceremonia de los Premios Laureus que se realizó este lunes en París y se convirtió en el único deportista de equipo en ganar -por dos veces- la distinción individual; mientras que la Selección Argentina ganó como mejor equipo.

“El icónico futbolista alcanzó un logro aún más grande el año pasado cuando inspiró a la Argentina para ganar su histórico tercer título en el Mundial de Qatar 2022″, indicaron desde la organización sobre la decisión de que Lionel Messi sea elegido ganador por segunda vez, tras haberlo obtenido en la ceremonia de 2020. 

El rosarino se impuso por encima de deportistas como Kylian Mbappé, el campeón de Fórmula 1, Max Verstappen, el garrochista récord Mondo Duplantis, el histórico tenista Rafael Nadal y el basquetbolista estrella Stephen Curry.

El capitán de la Selección Argentina se presentó en la ceremonia con su esposa, Antonela Roccuzzo, tras ser parte del entrenamiento de PSG, luego de que el club le levantara la sanción por su viaje a Arabia Saudita.



Deportes

Insólito

Espectáculos