DEPORTES

Eliminatorias Eurocopa

Mateo Retegui, el argentino que convirtió en la caída de Italia ante Inglaterra

El delantero de Tigre tuvo su debut con la camiseta del seleccionado italiano en la caída ante el combinado inglés por 2 a 1.

El delantero de Tigre Mateo Retegui debutó hoy con un gol en el seleccionado de Italia que perdió por 2 a 1 ante Inglaterra como local, en el estadio Diego Armando Maradona de Napoli, por la primera fecha del Grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa de Alemania 2024.

Con una gran asistencia del jugador de la Roma y 10 de Italia, Lorenzo Pellegrini, Retegui dominó dentro del área y definió cruzado ante la salida del arquero Jordan Pickford, a los 11 minutos del segundo tiempo, para descontar a favor de la Azzurra, que previamente sufrió dos goles por parte del mediocampista Declan Rice y el delantero Harry Kane.

El máximo goleador del actual torneo de la Liga Profesional, con seis tantos, disputó los 90 minutos del encuentro y dejó una muy buena impresión con su rendimiento. Más allá de haber anotado el gol del descuento, el delantero de Tigre recibió una fuerte infracción de Luke Shaw, que estaba amonestado y se fue expulsado.

Por el lado de Inglaterra, con su tanto de penal, Harry Kane llegó a los 54 goles con la camiseta del seleccionado y así se transformó en el máximo goleador de la historia al superar por un tanto a Wayne Rooney.



Deportes

Insólito

Espectáculos