Algunos dicen que es una carrera contrarreloj, pero lo cierto es que Jorge Messi tiene previsto regresar a la Argentina en las próximas horas, y mientras tanto, continúan las negociaciones para renovar el contrato del mejor futbolista del mundo.
Según la revista especializada MARCA, Leo Messi y los directivos del Barcelona acaban de dar un paso enorme en el proceso de renovación de un contrato que vence a mediados del 2018, pues el padre y representante del astro, deslizó que tuvo una reunión con Josep Maria Bartomeu y se logró acercar varios puntos del contrato, como así también se habría acordado a, grosso modo, el meteórico sueldo y algunas pretensiones particulares del 10 de la Selección Argentina.
Escrita la historia, sin final todavía, parece que se diluyen las ofertas multimillonarias del PSG y el Real Madrid para birlarse al mejor de todos los tiempos, pues todo parece indicar que este contrato que se viene, sería el último y hasta el retiro del genial Leo Messi.
Queda poco tiempo para conocer lo que será uno de los contratos más complejos del mundo deportivo, seguramente con cifras escalofriantes y cláusulas sorprendentes, pero lo más importante, queda poco tiempo para que D10S selle y firme un contrato que tendrá fecha y hora de su retiro. ¡A disfrutarlo señores!