DEPORTES

Fútbol

Los posibles rivales de la Selección Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022

Tras haber logrado la clasificación a la Copa del Mundo, la Albiceleste puede comenzar a especular sobre los posibles contrincantes que le tocarán en su zona.

Tras la igualdad por 0-0 ante Brasil y gracias a varios de los resultados de la jornada de ayer de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina cerró el año con el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022. De esta manera, ya puede comenzar a pensar en los rivales que podría llegar a tener en la fase de grupos.

Los comandados por Scaloni forman parte de los cabezas de serie, que son los mejores ocho equipos del ranking FIFA. Por el momento, los otros que se encuentran en este copón son: Qatar (por ser anfitrión), Bélgica, Brasil, Francia, Inglaterra y España. Además, el octavo podría ser Italia si se clasifica en el repechaje, sino iría Portugal y en caso de que los liderados por Ronaldo no ingresen, quién ocuparía el lugar sería México.

En tanto, los otros elencos que ya consiguieron su boleto al Mundial y forman parte del copón dos son: Croacia, Países Bajos, Alemania, Suiza y Serbia. Una de esas cinco selecciones podría ir al grupo de Argentina y podría sumarse Dinamarca, que ya está clasificada, pero debe esperar la confirmación de a qué copón irá.

Fuente: TyC 



Deportes

Insólito

Espectáculos