DEPORTES

Torneo Federal A.

Locura Cuerva: Largas filas para conseguir una entrada en Central Norte

Los socios de Central Norte con antiguedad podrán adquirir desde hoy sus entradas para el partido que el equipo jugará con Olimpo.

La locura Cuerva ya se siente en las afueras del Club Atlético Central Norte. Hinchas socios esperan conseguir una entrada para el partido contra Olimpo el domingo en el estadio de Instituto, por los cuartos de final del Torneo Federal A. 

Cabe recordar que la rigencia determinó que las 2500 entradas que pondrá a la venta (2000 populares y 500 plateas) se expenderán sólo a sus asociados.

Aquellos activos al 31 de octubre estarán en condiciones de comprar hoy en el horario corrido de 10 a 20. Quienes estén abonando cuotas atrasados o decidan reasociarse perdiendo antigüedad recién podrán hacerlo desde mañana y sólo en el caso de que quede un remanente se venderá el viernes.

“De acá no me voy sin mi entrada”, le dijo un socio a Nuevo Diario luego de 3 horas de fila. Su intención era ponerse al día y quedarse haciendo la vigilia para hoy. Ya con pasaje reservado para ir a Córdoba, sólo intenta comprar la localidad para ver el partido.

Las autoridades del Consejo Federal fueron claras, en ninguna sede que reciba los cuartos de final se habilitarán boleterías. Los hinchas deben viajar con entrada en mano.



Deportes

Insólito

Espectáculos