DEPORTES

#Coronavirus

Lionel Messi y el plantel del Barcelona se hicieron el test de coronavirus

Los futbolistas se presentaron en la Ciudad Deportiva del club para realizarse diversos estudios previos a la vuelta de los entrenamientos.

Antes de la volver a los entrenamientos, el plantel del Barcelona se presentó este miércoles en la Ciudad Deportiva del club para realizarse el test de coronavirus (COVID-19) y un electrocardiograma luego de varias semanas de inactividad por la suspensión de la actividad.

Con Lionel Messi a la cabeza, los jugadores llegaron en sus autos particulares y la mayoría de ellos con barbijo y guantes. De acuerdo a la logística que estableció la dirigencia, fueron arribando de dos en dos para realizarse sus respectivos estudios.

En primer lugar, se les tomó la temperatura para saber si alguno tenía fiebre. Luego, se les hizo el test PCR y también les sacaron sangre para los análisis serológicos. Por último, se les realizó el electrocardiograma de control.

Una vez que se conozcan los resultados de los test, los futbolistas retomarán las prácticas de forma escalonada, respetando las indicaciones y mediante sesiones individuales.

Aunque los jugadores están cerca de reiniciar los entrenamientos, por el momento no hay una ninguna fecha definida para el retorno de la competencia, ya que la decisión está sujeta a la situación sanitaria del país.



Deportes

Insólito

Espectáculos