DEPORTES

Golf

Linus Lilliedahl es el nuevo ganador del Zurich Argentina Swing

El golfista sueco fue quien más puntos sumó durante los cuatro torneos que forman parte del PGA Tour Latinoamérica en Argentina.

Finalizó la séptima edición del Zurich Argentina Swing, organizado por PGA Latinoamérica. La copa fue para el sueco Linus Lilliedahl, quien se quedó con el premio de diez mil dólares que entrega Zurich Argentina. Chandler Blanchet, de Estados Unidos, fue el ganador del Roberto de Vicenzo Memorial 100 años, que finalizó este fin de semana en el Ranelagh Golf Club, dando por cerrado el PGA Tour Latinoamérica.

“Este definitivamente es un gran premio. Con esas buenas presentaciones que tuve me siento feliz en la forma en la que terminó todo. Este bono me encanta porque es una ayuda gigante para los costos que tenemos los jugadores entre viajes, entrenamientos y torneos. Gracias a Zurich por el apoyo”, sostuvo Lilliedhal.

Además, en el marco de la iniciativa “Hoyo solidario”, Zurich Argentina donó $8.925.000 a la Fundación Integrar, una ONG que otorga becas a jóvenes de alto potencial intelectual y bajos recursos económicos que quieren realizar estudios superiores, por los birdie y águilas realizados a lo largo de todo el torneo.



Deportes

Insólito

Espectáculos