DEPORTES

Sudamericano Sub 20

La selección de Mascherano juega un clásico clave ante Brasil

Tras la derrota en el estreno contra Paraguay, el equipo de Javier Mascherano necesita recuperarse ante los brasileños. Jugarán desde las 21.30 y televisará TyC Sports

Los torneos juveniles alrededor del mundo son el punto ideal de encuentro para los ojeadores que buscan hallar a la próxima gema del fútbol. El Sudamericano Sub 20 es uno de los certámenes más atractivos, con los ojos puestos principalmente en los representantes de Argentina y Brasil. Estos dos equipos que se enfrentarán este lunes desde las 21:30 por la tercera fecha del Grupo A, llevaron delegaciones con nombres destacados, pero también tuvieron que aceptar las ausencias de varias estrellas con edad para formarte parte del campeonato que clasifica al Mundial de la categoría que se realizará en Indonesia.

Tras la dolorosa caída que sufrió ante Paraguay, Facundo Buonanotte pasó un día en observación a raíz de un “traumatismo de columna cervical y cráneo”. La AFA comunicó en las últimas horas: “El jugador fue dado de alta y regresó a la concentración argentina. Continuará con tratamiento médico a la espera de evolución”.
 

PROBABLES FORMACIONES

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Brian Aguilar, Valentín Gómez, Nahuel Génez; Nicolás Paz, Maximiliano González, Máximo Perrone; Santiago Castro, Alejo Véliz y Brian Aguirre. DT: Javier Mascherano.

Brasil: Mycael; Arthur, Douglas Mendes, Robert, Patryck; Andrey, Alexsander, Marlon Gomes, Guilherme Biro; Stenio y Vítor Roque. DT: Ramon Menezes



Deportes

Insólito

Espectáculos