DEPORTES

Champions League

Juega el PSG de Messi: hora, formaciones y TV en vivo

Los parisinos visitan al Brujas por la Champions. Anotá el horario del partido, posibles equipos titulares y la TV.

Este miércoles continua la acción en la Champions League. Por la primera fecha del Grupo A, el Paris Saint Germaincon la presencia del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, visita al Brujas de Bélgica en el Estadio Jan Breydel. Anotá a qué hora juegan, las posibles formaciones y por dónde ver en vivo el partido.

¿A QUÉ HORA JUEGAN BRUJAS - PSG?

El partido entre el Brujas y el Paris Saint Germain comenzará a partir de las 16 en el Estadio Jan Breydel. El árbitro principal encargado de impartir justicia será el suizo Sandro Schärer.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO BRUJAS - PSG?

El duelo entre belgas y franceses se podrá ver por la pantalla de ESPN. Y como de costumbre, podés seguir el minuto a minuto por Olé.

¿CÓMO LLEGA BRUJAS?

Brujas llega a este encuentro luego de una contundente victoria por 3-0 ante Ostende por la fecha 7 de la Liga de Bélgica, y se ubica en la cima del torneo doméstico con 14 puntos en siete partidos jugados. Acumula cuatro triunfos, dos empates y una sola derrota. El equipo belga buscará dar la sorpresa en el debut de local y arrancar con el pie derecho.

POSIBLES FORMACIONES

Brujas: Simon Mignolet; Clinton Mata, Brandon Mechele, Nsoki, Eduard Sobol; Hans Vanaken, Mats Rits, Ruud Vormer; Noa Lang, Kamal Sowah y Charles de Ketelaere.

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembé, Abdou Diallo; Ander Herrera, Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Fuente: Olé



Deportes

Insólito

Espectáculos