DEPORTES

Bombazo

Hoy habla Carlitos Tevez: ¿se va de Boca?

Tevez anunciará su salida de Boca en una conferencia de prensa, este viernes desde las 18. Pospuso sus vacaciones en Miami para hablarle al hincha xeneize.

Luego de que se corriera el rumor acerca de la posibilidad latente de colgar los botines en Boca, Carlos Tevez pospuso sus vacaciones en Miami con su familia y dará una conferencia de prensa este viernes por la tarde, desde las 18, donde anunciará su salida del club. Lo hará acompañado de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, a quienes ayer le comunicó su decisión, y aún resta confirmar si será en La Bombonera o Casa Amarilla.

El descubridor del Apache dialogó con Sportia luego de conocerse la noticia de que se marchará de Boca. "Me tomó de sorpresa. Yo sabía que había un pequeño malestar, pero no que llegaba tanto. No hace mucho hablé con Carlitos. Yo sé que importa la edad, pero él estaba pasando un momento muy bueno”.

Y agregó sobre su historia con él: “A Carlitos lo vi jugar cuando tenía 11 años. Jugó contra el Club Parque. Él jugaba en un club de Fuerte Apache y nos hicimos muy amigos porque yo lo vi jugar y enseguida me fui al humo, a buscarlo. Le dije que era de Argentinos y quería llevarlo. Y el padre me dijo que no, porque le quedaba lejos. Al poco tiempo lo fui a buscar de vuelta para llevarlo a Boca. Entonces ahí me dijo ´a Boca sí, a Boca sí".

Fuente: TyC



Deportes

Insólito

Espectáculos