DEPORTES

La pandemia y el futbol salteño

Hector De Francesco: "Hay que tener conciencia antes que ganas de jugar”

El presidente del club capitalino, remarcó que deben tomarse las precauciones necesarias para la vuelta del futbol. Para que esto se lleve a cabo, adelantó que buscan reunirse con todos los presidentes de los clubes participantes del Torneo Federal "A".

En comunicación con nuestra emisora, el presidente del Club Central Norte Hector De Francesco, manifestó su parecer sobre la posible vuelta del futbol. Si bien todavía no esta definida la fecha exacta en que se reanuden los torneos, De Francesco hablo sobre la vuelta a los entrenamientos y los recaudos sanitarios que toman desde la institución para evitar contagios de Covid19 entre jugadores: “Comienzan el viernes los entrenamientos. Antes hay que hacer los chequeos pero antes tenemos que tener una reunión previa con todos los presidentes del federal a para determinar quien  va a costear todos los gastos del protocolo.”

La situación es complicada para todos los clubes que disputan el torneo, motivo por el cual intentan reunir urgente a todos los presidentes de los clubes participantes. Al respecto el presidente del club azabache dijo : “Nosotros nos tendremos que sentar a hablar para ver cuando regresa la actividad; con cuantos equipos y la manera de disputa del ascenso. Eso es todo lo que hay que charlar con todos los presidentes del federal A. Estamos intentando ver que sea lo más pronto posible.”

Para finalizar, Hector De Francesco dió una opinión personal sobre el futuro del torneo que disputa el "cuervo", y del futuro del futbol Argentino: “Debe ser la prioridad la salud. Hay que tener conciencia antes que ganas de jugar”



Deportes

Insólito

Espectáculos