DEPORTES

Copa Libertadores

Godoy Cruz busca de revertir la serie ante Colo Colo en Chile

El partido entre el Cacique y el Tomba, que perdió en la ida 1 a 0 en Mendoza, se disputará este jueves a las 21:30 en el estadio Monumental de Santiago.

Godoy Cruz, el mejor equipo de la Copa de la Liga Profesional, visita este jueves a Colo Colo, de Chile, dirigido por Jorge Almirón, por el partido de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores, con la obligación de ganar después de la derrota 1-0 en Mendoza.

El partido se jugará a las 21:30 en el estadio Monumental de Santiago de Chile, con el uruguayo Andrés Matonte de árbitro y será transmitido por Fox Sports, Star+ y Pluto TV.

El ganador de la serie enfrentará en la fase 2, la última previa a la etapa de grupos, a Sportivo Trinidense (Paraguay) o El Nacional (Ecuador), que igualaron 1-1 en la ida y este jueves desde las 19:00 jugarán en Quito.

En ésta última instancia, el que avanza jugará la fase de grupos de la Libertadores y el perdedor irá a la Copa Sudamericana.

Por lo tanto, si el equipo mendocino supera a Colo Colo se asegura, al menos, disputar un competencia internacional en 2024.

Fuente: Télam



Deportes

Insólito

Espectáculos