DEPORTES

Primera Nacional

Gimnasia empató con Almirante Brown en el Gigante del Norte

En el cierre de la fecha, el Albo y La Fragata no pasaron del cero.

Aburrido, impreciso, sin triangulaciones, trabado, poco desequilibrante, todas estas pequeñas definiciones marcan lo que fue el empate 0-0 entre Gimnasia y Tiro y Almirante Brown. El partido fue flojo por donde se lo mire, y el resultado así lo demuestra.

A ambos les costó mucho la generación de juego. Jugar a los toques no era una opción. El pelotazo y saltear líneas fue lo más elegido por los dos. Eso sí, cuando intentaban jugar por abajo, la imprecisión reinaba en Salta. En los metros finales, tanto el Albo como la Fragata, estuvieron erráticos, lo que ocasionó que las chances claras de gol no existan.

En los primeros 45 minutos, si hubo un equipo que fue mejor, por así decir, fue Gimnasia. Intentó, pero no concretó. Buen partido de Walter Busse, el ex Independiente llevó las riendas del juego, pero no lo acompañaron. Ya en el complemento, los de Isidro Casanova mejoraron, pero en la última etapa del partido, el conjunto local, con la obligación de jugar con su gente, quiso ganarlo, pero lejos estuvo de eso.

El encuentro prometía defraudo a todos. Si hay alguien a quien le cae mejor la igualdad, es a Almirante Brown. Se lleva un punto de una cancha difícil. Por su parte el Albo se lamenta no haber sumado de a tres. Si lo hacía, quedaba segundo junto a Colón en la Zona B. Eso no sucedió y con este empate se ubica cuatro unidades del puntero, Defensores de Belgrano.

El empate queda ideal a lo que fue el desarrollo de los 90’. Lo dicho, flojo, trabado, sin chances de gol claras, dan como resultado una tarde de fútbol floja y mala para el espectador. Ambos dejaron mucho que desear…



Deportes

Insólito

Espectáculos