DEPORTES

Deportes

Gallardo enojado con el barbijo: “Me parece una cosa totalmente estúpida”

El director técnico de River no ocultó su fastidio por tener que brindar la conferencia de prensa con barbijo, pese a no tener a nadie a su alrededor

iver volvió a tener una muy buena actuación y selló su boleto a octavos de final de la Copa Libertadores una fecha antes de la finalización del Grupo D. Con dos goles de Julián Álvarez se impuso por 2 a 1 ante San Pablo (quedó eliminado) en el Libertadores de América (el Monumental se encuentra en plena refacción).

Una vez finalizado el partido, y tras la palabra de Franco Armani, que disputó su partido número 100 en la institución, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa y no ocultó su fastidio por tener que darla con el barbijo puesto.

“Sigue siendo obligatorio el barbijo. Me parece una cosa totalmente estúpida. Pero bueno, se lo digo a usted fuera de cámara porque la verdad que no se entiende”, fue el mensaje que lanzó el Muñeco hacia una delegada de la Conmebol.

Sin embargo, para su sorpresa, la transmisión estaba en vivo y se oyó con claridad su reclamo. El entrenador se rió y pidió disculpas antes de iniciar la conferencia. “Usted tranquilo, lo editamos”, prometió la mujer, algo que finalmente no sucedió.

Vale destacar que debido a la pandemia del coronavirus ahora las conferencias de prensa son sin periodistas en la sala (tampoco pueden ingresar a los estadios) y las preguntas para los protagonistas llegan vía Whatsapp una vez finalizado el encuentro a un teléfono de una persona designada por la Conmebol, quien luego se la transmitirá a los entrenadores o futbolistas.



Deportes

Insólito

Espectáculos