DEPORTES

Boxeo

Floyd Mayweather destrozó a Conor McGregor: “Ese vagabundo nunca estará a mi nivel”

El luchador irlandés fue noqueado por Dustin Poirier en su regreso a UFC y el boxeador estadounidense se burló de él por no triunfar en un duelo de artes marciales mixtas (MMA): “Ni siquiera puede ganar en su propio deporte”.

Este sábado Conor McGregor besó la lona ante Dustin Poririer y perdió por nocaut por primera vez en su carrera como luchador de artes marciales mixtas (MMA). Su caída no sólo provocó una ola de memes en las redes sociales, sino el regocijo de uno de sus mayores rivales: el ex boxeador Floyd Mayweather.

Es que luego de consumada la derrota del irlandés en el segundo round del combate que formó parte del b celebrado en Abu Dhabi, el campeón mundial de box se refirió a su ex rival, a quien venció en un cuadrilátero en agosto de 2017. “Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte y está hablando de volver al boxeo para enfrentar a Pacquiao. Nadie quiere ver eso. Es como si comieras las sobras de mis sobras”, escribió.

La pelea entre el filipino Manny “Pacman” Pacquiao y el irlandés aún es un enigma, aunque ambos peleadores han soltado pistas para su enfrentamiento en el cuadrilátero, no ha habido una confirmación oficial. En septiembre de 2020 The Notorious confirmó su interés de pelear: “Boxearé ante Manny Pacquiao pronto en Medio Oriente. Será un verdadero honor haber enfrentado a dos de los más grandes boxeadores de la era moderna, sin embargo nada fue oficializado aún.

Además de ese mensaje provocador, Mayweather estalló de furia al recordar que muchos lo critican por su extroversión, pero aplauden las actitudes similares que suele tener McGregor, quien también disfruta de la ostentación: “Mi opinión es que el mundo sabe que McLoser puede robarme todo y ser amado, mientras yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe. Pero sepan que ese vagabundo nunca será yo, ni estará a mi nivel. Mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo mucho, pero siempre lo respaldo”.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos