DEPORTES

Fútbol

¡Festeja el Albo! Gimnasia y Tiro volvió al Federal A

El "Millonario" venció a Deportivo Fontana de Chaco por 2-0 y logró el ascenso. También subieron Racing de Córdoba, Independiente de Chivilcoy y Ciudad Bolívar.

Gimnasia y Tiro de Salta también regresó al Federal A luego de una sola temporada, al vencer en otra de las finales a Deportivo Fontana de Chaco por 2 a 0.

El encuentro se llevó a cabo en estadio Arturo Miranda de Güemes de Santiago del Estero y los goles del "Albo" salteño fueron anotados por Maximiliano Villa, a los 43 minutos del primer tiempo, y Nelson Benítez, de tiro penal, a los 7 de la segunda etapa.

Los dos equipos sufrieron expulsiones: Marcelo Alderete (6m. ST) y Nicolás López (43m. ST), en Deportivo Fontana, y Marcos Quiroga (44m. ST), en Gimnasia y Tiro.

Otro histórico, como Racing de Córdoba le ganó a Sportivo Ben Hur de Rafaela por 2 a 1, en una de las cuatro finales del torneo Regional Amateurs de fútbol y ascendió al Federal A .

El partido se jugó en el estadio Oscar Boero de Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, y los tantos de la "Academia" de Nueva Italia los marcaron Facundo Rivero, al minuto de la parte inicial, y Diego Jara, de tiro penal, a los 19 minutos del primer tiempo, pero Ben Hur reaccionó, descontó a través de Nicolás Besaccia, a los 44 del mismo período y buscó el empate que estuvo cerca de lograrlo, pese jugar más una etapa con 10 futbolistas por la expulsión de Luis Ybánez, a los 45 la mitad inaugural.

Fuente: Diario Panorama



Deportes

Insólito

Espectáculos