DEPORTES

Fútbol salteño

Federal A: resurreción santa; Central y Gimnasia aburrieron

Este domingo se disputó la quinta fecha de la tercera competencia más importante del país. Los equipos salteños sumaron puntos pero el clásico desilusionó.

La quinta fecha del Torneo Federal A pasó este domingo con un empate en el clásico salteño entre Central Norte y Gimnasia y con la sorpresiva victoria de Juventud Antoniana en San Francisco.En el estadio Martearena Central Norte y Gimnasia y Tiro empataron 0 a 0 y prácticamente sin patear al arco ante más de 12 mil hinchas del cuervo.

El cuervo llegaba a este clásico tras haber empatado en Sunchales y el albo tras la victoria ante Defensores de Villa Ramallo. Esta vez ambos sumaron un punto y no lograron acercarse a los primeros lugares en la tabla del grupo B. Ahora Gimnasia suma 7 y Central 6 unidades, alejados de Racing de Córdoba que suma 13 y es el puntero.El santo, por su parte, venció a Sportivo Belgrano de San Francisco en condición de visitante con el único tanto de Leonardo Villa. Juventud logró regresear al triunfo tras la goleada sufrida ante la academia cordobesa en el Martearena. Los antonianos sumaron 8 puntos con esta victoria.

La sexta fecha tendrá dos partidos en Salta: Gimnasia ante San Martín de Formosa y Juventud vs. Sarmiento de Resistencia, mientras que Central visitará a Atlético de Paraná.



Deportes

Insólito

Espectáculos