DEPORTES

Premier League

Enzo Fernández fue oficializado como nuevo refuerzo del Chelsea

La institución inglesa confirmó que el volante argentino firmó su vínculo, que se extenderá hasta mediados de 2031.

El Chelsea confirmó este miércoles el fichaje del mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina, Enzo Fernández, quien firmó un contrato con el conjunto londinense hasta mediados de 2031.


Fernández, que llega proveniente del Benfica a cambio de la exorbitante suma de 121 millones de euros, arribó hoy a Londres para completar la segunda parte de la revisión médica y sellar su vínculo con el club.


"Estoy agradecido con Chelsea y sus propietarios por hacer todo lo posible para que yo sea parte de este proyecto. Estoy feliz y emocionado de unirme al Pride of London, jugar en la mejor liga del mundo y competir por los trofeos más grandes", afirmó el exjugador de River Plate.


Por su parte, Todd Boehly, presidente de la institución, manifestó: “En Enzo estamos fichando a un ganador de la Copa del Mundo y uno de los talentos más brillantes del fútbol mundial. Estamos emocionados de agregarlo al equipo de Graham y estamos seguros de que formará una parte importante de nuestro equipo en el futuro. Enzo ha demostrado su habilidad en los niveles más altos, ¡así que estamos ansiosos por ver lo que hará en el Chelsea!".


Fernández, de 22 años, utilizará el dorsal número 5 que utilizó previamente el mediocampista brasileño nacionalizado italiano Jorginho, quien se sumó al Arsenal en las últimas horas.


El volante campeón del mundo en Qatar 2022 podría debutar en el clásico ante Fulham, que se disputará este viernes, aunque lo más probable es que juegue el próximo compromiso ante West Ham, que se llevará a cabo el 11 de febrero, debido a que aún no ha entrenado con el plantel comandado por Graham Potter.

Fuente: FiloNews



Deportes

Insólito

Espectáculos