DEPORTES

Nadie quiere quedar afuera

Entre empujones, comenzó la venta de entradas para ver a Boca en Salta

Muchos hasta venden su lugar de la fila para llegar más rápido a conseguir los tickets.

Desde las boleterías del estadio Padre E. Martearena, los hinchas de Boca Juniors manifestaron su descontento por la falta de organización y control por parte de la policía. A las 11 comenzó la venta de entradas y muchos esperan llegar a conseguir una. 

Las entradas tienen un costo de 2.500 pesos las populares, $5.000 pesos las preferenciales y $7.000 las plateas. Los boletos serán canjeados una vez adquirido por internet los días lunes y martes de 11 a 18 horas en las boleterías del estadio Martearena.

Protocolo de ingreso para personas con discapacidad 

A partir del domingo 7 de agosto desde las 12 horas estará abierta la posibilidad de registro online en el sitio web www autoentrada.com para las personas con discapacidad que deseen concurrir al cotejo de Copa Argentina en Salta. La disponibilidad de las entradas está establecida por la Ley Nacional N 7787.

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes del Gobierno de Salta se informa que la solicitud de entradas para personas con discapacidad constará de la realización de dos trámites correspondientes, el primero de ellos será online y se deberá completar un registro web en la página www.autoentrada.com a partir de las 12 horas del día domingo 7 de agosto. El cupo es el establecido por la Ley N 7787.

Una vez realizado el trámite de registro y obteniendo el código deberán presentar en las oficinas de la Secretaria de Deportes (Av. Entre Ríos 1550), la siguiente documentación voucher de Registración por internet en www.autoentrada.com, CUD (Certificado Único de Discapacidad) y fotocopia de DNI. En el caso de los acompañantes deberán presentar fotocopia de DNI; además, las personas con discapacidad deberán hacer doble registro si van con acompañante.

La entrega de las entradas para las personas con discapacidad serán los días martes 11 y miércoles 12 de agosto en los horarios de 9 a 13 horas en la Secretaría de Deportes (Av. Entre Ríos 1550) y se realizará de acuerdo a lo establecido por la Ley Nº 7787. 



Deportes

Insólito

Espectáculos