DEPORTES

Supercopa Internacional

Enterate donde podes ver el partido Boca vs Racing

Desde las 12:30hs, el "Xeneize" y "La Academia" jugarán el viernes en en el Estadio Hazza bin Zayed de Abu Dhabi para definir el nuevo trofeo oficial creado por la AFA.

Boca, campeón de la Liga Profesional 2022, y Racing, ganador del Trofeo de Campeones, protagonizarán el viernes la final de la primera edición de la Supercopa Internacional a celebrarse en Emiratos Árabes Unidos.

El árbitro será el argentino Fernando Rapallini, quien tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, en tanto que el VAR estará a cargo de Héctor Paletta.

Cada equipo recibirá u$s 1.300.000 por su participación en esta Supercopa, y se le agregarán 200.000 dólares al equipo vencedor.
 

Para ver el partido entre Boca y Racing debés tener contratado alguno de los planes que ofrece la señal DirecTV Sports como así también los de Flow, ya son los únicos que transmitirán la Supercopa Internacional para la Argentina. El partido se podrá ver en vivo por los siguientes canales:

  • Canales 610 (SD) y 1610 (HD) -DirecTV-
  • 8 (SD) y 90/116 (HD) -Cablevisión Flow-

A su vez, de manera online existe la posibilidad de seguirlo a través de DirecTV GO, el servicio de streaming que ofrece la señal y para acceder requiere estar suscripto a alguno de los planes que ofrece DirecTV.



Deportes

Insólito

Espectáculos