DEPORTES

Champions League

El Real Madrid y el Manchester City empataron y la serie quedó abierta

El equipo de Ancelotti no pudo mantener la diferencia que había conseguido con el golazo de Vinicius. Los de Pep lo igualaron con una bomba de De Bruyne. Julián no ingresó.

El cuadro de la Champions League fue ingrato, y en las semifinales cruzó -probablemente- a los dos clubes más poderosos del mundo en la actualidad. Real Madrid Manchester City buscan el boleto que los deposite en Estambul, donde el 10 de junio se disputará la final en el Estadio Olímpico Atatürk.

A los 35 minutos de la etapa inicial llegó la primera emoción del trámite. En ese instante Camavinga comandó una salida prolija por el sector izquierdo y tocó la pelota para Vinicius, quien resolvió de una manera excepcional: tuvo un control orientado con la derecha y con la misma pierna sacó un remate imposible de contener para Ederson.

El desarrollo era favorable para Los Ciudadanos en cuanto a la posesión del balón, pero el Merengue ya demostró que se siente muy cómodo sin la pelota. Los contragolpes de Rodrygo y Vinicius, sumado a la potencia de Benzemá, son un arma que en la corriente edición aún no pudo ser controlada por ningún oponente.

En el momento más incómodo para la visita, llegó la igualdad. Una salida desprolija del Merengue le permitió adquirir el dominio a Gundogan, quien rebotó para De Bruyne. El Colo, de primera y desde afuera del área, hizo estéril el vuelo de Courtois.



Deportes

Insólito

Espectáculos