DEPORTES

Fútbol

El presidente del Barcelona, duro contra Messi: "Tuve la esperanza de que jugara gratis"

"Eso me hubiera gustado y me hubiera convencido. Entiendo que la Liga lo hubiera aceptado", añadió Laporta en 'El Món a RAC1'

Joan Laporta, en su entrevista a 'El Món a RAC1' admitió cierta decepción al no renovar a Leo Messi, pero se mostró firme siempre una vez tomada la decisión. "En ningún momento pienso en dar marcha atrás. Pienso que estoy haciendo lo mejor para el Barça. Nadie puede poner en riesgo la institución". Eso sí, el presidente azulgrana sorprendió añadiendo: "Sí tuve la esperanza de que a última hora Messi dijera que jugaría gratis. Eso me hubiera gustado y me hubiera convencido. Entiendo que la Liga lo hubiera aceptado. Pero no se lo podemos pedir a un jugador de su nivel", sentenció Laporta.

El máximo dirigente azulgrana argumentó porque "lo pensé porque lo conozco, subió conmigo al primer equipo, ayudé mucho a su familia... Él sabía que cuando recuperaríamos la economía se le correspondería..." 

Finalmente, sobre Leo Messi, explicó que ya quedó todo cerrado económicamente con él: "No tenemos deuda. Quizás quedan algunos conceptos pero lo pagaremos según lo pactado".

Fuente: Mundo Deportivo 



Deportes

Insólito

Espectáculos