DEPORTES

Deportes

El mensaje de Messi a Javier Mascherano y Fernando Gago

El astro argentino se pronunció tras el reciente retiro de ambos futbolistas en su cuenta de Instagram.

El capitán de la selección argentina y el FC Barcelona, Lionel Messi, hizo público su cariño hacia los dos ex referentes del combinado albiceleste que recientemente anunciaron su retiro, Javier Mascherano y Fernando Gago, a través de un posteo en sus redes sociales.

“Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Fer querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabes. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños”, le deseó “La Pulga”, al ex mediocampista de Boca Juniors y Real Madrid, entre otros.

“Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!”, reconoció sobre su ex compañero en el conjunto azulgrana, con quien compartió vestuarios durante ocho temporadas.

 

En la publicación, que lleva más de un millón y medio de “likes” y contando..., se pueden ver seis imágenes, divididas en tres posteos para cada uno. Mientras que para despedir al “Jefecito” utilizó fotos durante su etapa en el Barcelona, al ex Boca Juniors lo recordó con momentos vividos durante la selección argentina y en un Clásico español.

“Mientras sigas vos todos vamos a ser felices”, le respondió automáticamente Javier Mascherano, haciendo alusión a las cálidas palabras del astro argentino con quien compartió equipo desde agosto del 2010 hasta enero del 2018, cuando decidió armar las valijas y emprender viaje hacia el continente asiático.



Deportes

Insólito

Espectáculos