DEPORTES

Deportes

El Kun Agüero sufrió una arritmia en pleno stream con Ibai Llanos

El ex futbolista se quedó en silencio y se llevó una mano al corazón. "Creo que me agarró una mini arritmia", aseguró, mientras el español le sugirió ver a un médico.

Sergio Agüero estaba realizando una transmisión en vivo con Ibai Llanos cuando, de pronto, se llevó una mano al corazón, se quedó callado, y tras unos segundos de silencio, dijo que creía haber sufrido una "mini arritmia".

Este miércoles, el ex futbolista que debió retirarse de la actividad profesional por una arritmia cardíaca que sufrió en pleno partido con Barcelona en octubre de 2021, compartió un streaming en Twitch con el creador de contenidos español. De pronto, se quedó callado y se tocó el pecho. "¿Qué pasa?", le preguntó Ibai al Kun, sin entender lo que estaba sucediendo.

Rápidamente, el ex jugador de Independiente agarró su celular para corroborar en una aplicación si el chip que posee en su cuerpo arrojaba algún dato respecto de una actividad cardíaca. "Creo que me agarró una mini arritmia", respondió tras estar unos segundos en silencio.

"¿Ahora mismo?", le consultó el español. Mientras continuaba en silencio, Agüero se colocó los dedos en el cuello para controlar sus pulsaciones. "¿Quiéres que veamos a un médico?", insistió Ibai. Sin embargo, Agüero se recuperó y continuó con la transmisión como si nada hubiera ocurrido.

El Kun sufrió una arritmia cardíaca a fines de octubre de 2021 durante un partido entre Barcelona y Alavés por la Liga de España, en el que debió dejar la cancha tras sentir un dolor en el pecho. A partir de este episodio, debió pausar la actividad física por unos meses para realizarse una serie de estudios médicos. Hasta que, finalmente, los especialistas le aconsejaron que la mejor decisión para su bienestar era retirarse.



Deportes

Insólito

Espectáculos