DEPORTES

Copa Argentina

El Cuervo no pudo dar la sorpresa ante Rosaro Central

El Canalla venció 4-1 al equipo del Torneo Federal A y se medirá con Chaco For Ever.

Rosario Central goleó 4-1 a Central Norte de Salta en su partido de debut por los 32 avos de final de la Copa Argentina, jugado en el Estadio Único de San Nicolás ante más de 15 mil hinchas. En la siguiente instancia el Canalla jugará contra Chaco For Ever.

El partido fue parejo en el primer tiempo, cuando Central Norte, que milita en el Torneo Federal A, respondió a los ataques de Rosario Central con buen juego.

El Cuervo se animó y le jugó de igual a igual a los Rosarinos. Sorprendió a los 30 minutos con un tiro libre de Vella desde la izquierda de su ataque. El volante ofensivo le pegó fuerte a media altura, la barrera se abrió increíblemente y la pelota entró abajo, en medio de los airados reclamos de “Fatura” Broun a sus compañeros que se corrieron de la línea de la pelota.

Hasta que Rosario Central acertó por primera vez una llegada clara: a los 41 minutos Malcorra remató desde fuera del área, la pelota le pegó a un defensor y le cayó a Candia, quien habilitó a Campaz por la izquierda y el colombiano avanzó y fusiló al arquero, en el primer palo, en el gol que acercó el resultado a la justicia.

El segundo tiempo fue otro partido porque Rosario Central estableció diferencias técnicas y, sobre todo, físicas entre las categorías. Tres goles en el complemento sirvieron para cerrar la justa goleada de Rosario Central.

Fuente: Infobae



Deportes

Insólito

Espectáculos